cyber biblio 3Nuestra Facultad ofrece la posibilidad de utilizar determinados espacios y servicios, siguiendo el Protocolo vigente para COVID-19 de la UNC. Una de esas habilitaciones incluye a la Biblioteca Manuel Belgrano, donde es posible estudiar en las salas de lectura, solicitar materiales y utilizar la red inalámbrica.

:: USO DE SALAS DE LECTURA

Es importante respetar la distribución del mobiliario dentro de las salas.
Durante la estadía en la Biblioteca, tener el barbijo colocado en todo momento.

Horarios:
Sala silenciosa: 08:00 a 18:00 hs.
Sala grupal y hall de entrada: 08:00 a 19:00 hs.

:: PRÉSTAMO DE LIBROS, CALCULADORAS Y OTROS MATERIALES

1) Consultar el catálogo de la Biblioteca en https://eco.biblio.unc.edu.ar
2) Elegir el libro tomando nota de nombre del autor, título completo de la obra y signatura topográfica (código alfanumérico).
3) Acercarse al Departamento de Orientación al Lector (planta baja) con la información del material a solicitar y presentar la credencial o DNI.
4) Aguardar la confirmación de la Biblioteca por correo electrónico dentro de las 24 horas para concurrir a la Facultad a retirarlo.