Mariana Funes 02Títulos académicos
Doctora en Ciencias Económicas, Mención Ciencias Empresariales, Orientación Contabilidad (Universidad Nacional de Córdoba)
Contadora Pública (Universidad Nacional de Córdoba)

Cargos en Investigación y Docencia
Profesora Adjunto (Facultad de Ciencias Económicas, Universidad Nacional de Córdoba)
Categoría III del Programa de Incentivos a los Docentes-Investigadores

Métodos Matemáticos y Cuantitativos

Contacto
Oficina 311 Interno 48610

Publicaciones más recientes
2022-Gentrificacion, desarrollo y postergacion: dos zonas a ambos lados de La Cañada, Cordoba, Argentina, Revista INVI.

Proyectos de Investigación
Diseño de un programa para el seguimiento de la actividad económica de Córdoba, UNIVERSIDAD NACIONAL DE CÓRDOBA. Rol: integrante.
Sistema de monitoreo de la actividad sectorial en la post-pandemia para la provincia de Córdoba, UNIVERSIDAD NACIONAL DE CÓRDOBA. Rol: integrante.
Construcción de Indicadores Compuestos para evaluar el desempeño financiero, económico y/o social de unidades de un sistema. UNIVERSIDAD NACIONAL DE CORDOBA. Rol: Directora.

[ Curriculum ]