Claudia Beatriz Peretto 03Títulos académicos
Doctora en Ciencias Económicas (Universidad Nacional de Córdoba)
Magister en Estadística Aplicada (Universidad Nacional de Córdoba)
Contadora Pública (Universidad Nacional de Córdoba)

Cargos en Investigación y Docencia

Profesor Adjunto, Dedicación Exclusiva (Facultad de Ciencias Económicas, Universidad Nacional de Córdoba)
Categoría IV del Programa de Incentivos a los Docentes-Investigadores

Líneas de Investigación
Métodos Matemáticos y Cuantitativos

Contacto
Oficina 326 Interno 48650

Publicaciones más recientes
2022-El proceso de acreditación de una carrera de grado en Argentina, Revista Educación y sociedad.
2022-Análisis de los factores que determinan la eficiencia de los bancos en Argentina. Un análisis DEA en dos etapas, Revista Contaduría y Administración.
2021-El método TOPSIS integrado a un desarrollo back-end para la selección de un dispositivo móvil, Revista de la Escuela de Perfeccionamiento en Investigación Operativa.
2019-Evaluación de la eficiencia técnica de los municipios del departamento de Punilla, Córdoba, Argentina, Revista de Ciencias Empresariales.
2018-Aplicación del método topsis para determinar una medida de bienestar sustentable utilizando los datos del índice de planeta feliz, Revista de la Eescuela de Perfeccionamiento en Investigacion Operativa

Proyectos de Investigación
Toma de decisiones en escenarios con información incierta, imprecisa o ambigua. Aplicaciones en sistemas públicos y privados. UNIVERSIDAD NACIONAL DE CORDOBA. Rol: Directora
Estrategias de ingresos y financiamiento de los hogares: impactos del COVID-19 durante y después de la pandemia. Rol: integrante.

[ Curriculum ]