María Inés Stímolo 03Títulos académicos
Doctora en Ciencias Económicas - Orientación Ciencias Empresariales (Universidad Nacional de Córdoba)
Magister en Estadística Aplicada (Universidad Nacional de Córdoba)
Profesora de Enseñanza Media y Superior en Ciencias Económicas (Universidad Nacional de Córdoba)
Contadora Pública (Universidad Nacional de Córdoba)

Cargos en Investigación y Docencia
Profesora titular (Facultad de Ciencias Económicas, Universidad Nacional de Córdoba)
Categoría III del Programa de Incentivos a los Docentes-Investigadores

Métodos Matemáticos y Cuantitativos

Contacto
Oficina 304 Interno 48585

Publicaciones más recientes
2020-Projection pursuit algorithms to detect outliers, Cuadernos de Administración
2019-How different cost behaviour is in emerging economies? Evidence from Argentina, Journal of Accounting in Emerging Economies

Proyectos de Investigación
Modelos estadísticos para datos con estructura multinivel y espacio-temporal aplicados a las Ciencias Sociales. UNIVERSIDAD NACIONAL DE CORDOBA. Rol: Directora
Estrategias de ingresos y financiamiento de los hogares: impactos del COVID-19 durante y después de la pandemia. Rol: integrante.

Currículum ]