Compartir

Compartir:

Hasta 2020, el Ciclo de Nivelación (CN) se venía desarrollando entre los meses de febrero y marzo de cada año. Debido a la emergencia sanitaria que estamos viviendo, el Ciclo de Nivelación 2021 tendrá dos cursadosFebrero/MarzoMayo/Junio.

Para el Ciclo de Nivelación (CN) de Febrero/Marzo las preinscripciones estuvieron abiertas hasta el día 25 de enero de 2021. Si decidiste estudiar Ciencias Económicas, todavía tenes la posibilidad de comenzar tus estudios en la Facultad.

El nuevo plazo de preinscripción para el Ciclo de Nivelación Mayo/Junio será durante el mes de Marzo, chequeá en esta sección toda la información importante.

Para poder realizar el nuevo proceso de preinscripción mirá el video y tené en cuenta que las fechas correctas son las que están descriptas a continuación. Una vez que realices el proceso de preinscripción en las fechas estipuladas, esperá el correo de confirmación de preinscripción que llegará antes del 9/04 (importante, no olvides pagar el cupón de la credencial estudiantil, sino podes pagarlo por cualquier causa escribinos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)

Si te llegó un correo electrónico solicitando que corrijas información o que envíes información adicional por cualquier motivo desde la casilla Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y ya lo hiciste, debés esperar a que procesemos tu pedido y te volveremos a enviar un nuevo correo para concluir el trámite. Ese correo te llegará entre el 15 de marzo y el 16 de abril, por lo que te advertimos que revises asiduamente la bandeja de entrada de tu casilla.

REABREN LAS INSCRIPCIONES - Agendá estas fechas:

- Preinscripción Ciclo de Nivelación Mayo/Junio: 15 de marzo al 6 de abril de 2021

- Correo de confirmación de la inscripción tardía: hasta el 16 de abril de 2021. Las confirmación llegaran a medida de que procesamos las solicitudes; en función de la cantidad de inscriptos llegará en una semana o dos, pero el plazo máximo para recibirlo sera el 16 de abril.

- Creación del usuario @mi.unc: hasta el 20 de abril de 2021 (es necesario previamente haber recibido vía e-mail por parte de la Facultad la confirmación de la preinscripción con el asunto "Ingreso CN 2021 FELICITACIONES")

- Envío de los turnos de cursado: 23 de abril de 2021

- Presentación Compromiso CES hasta el 28 de mayo

Recursar materias del Ciclo de Nivelación: en caso de que necesites volver a inscribirte a recursar las materias del CN, podrás hacerlo desde el 15 de marzo al 6 de abril de 2021.

Para saber más sobre los dos Ciclos de Nivelación que podés elegir, dirigite a la sección de Ciclo de Nivelación de nuestra Guía Interactiva.

¿Cómo hacer la preinscripción?

El trámite de preinscripción es completamente online a través del sistema Guaraní.  Te dejamos el video de las Jornadas de Puertas Abiertas en las que Franco, del equipo de la SAE, te explica el paso a paso para realizar tu preinscripción: 

captura video preinscrip

 

Por dudas acerca del trámite, escribinos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Usuario UNC

Una vez que recibas el mail de confirmación que te enviaremos para confirmarte de que realizaste el proceso de preinscripción de manera exitosa, debes crear el USUARIO UNC para poder comenzar con las clases de inicio a la vida universitaria del 15 al 18 de diciembre, son re importantes esas clases, porque ahi vas a poder organizarte y planificar el estudio de las materias durante el Ciclo de Nivelación.

Es obligatorio realizarlo antes del 10 de DICIEMBRE

 

Para poder hacer el USUARIO UNC si o si primero es necesario que hayas recibido por parte de la Facultad el mail de confirmación de tu preinscripción con el asunto “Ingreso CN 2021 FELICITACIONES!”. A partir de ese momento podrás generar el usuario UNC.

La cuenta @mi.unc es obligatoria para rendir, asegúrate de entrar al menos una vez a la casilla de correo institucional.

Seguí los pasos en https://usuarios.unc.edu.ar/

Back to Top