Compartir

Compartir:

Solicitud de Apoyo Económico para la Inscripción a Congresos Internacionales

En función de los cambios que se están verificando en el ámbito académico con ocasión de la pandemia, y mientras se espera recobrar paulatinamente la posibilidad de realizar viajes, la Facultad ha considerado oportuno fomentar también que las/os docentes-investigadores puedan aprovechar las oportunidades que están surgiendo para presentar trabajos en Congresos Internacionales de carácter virtual.
Ya se encuentra por tanto disponible desde marzo, la nueva normativa que incorpora este apoyo junto al que ya estaba vigente para realizar viajes, adaptando además los procedimientos al mecanismo de expediente electrónico. 

Durante el año 2021, docentes-investigadores/as de la FCE podrán solicitar apoyo económico para abonar inscripciones a Congresos Internacionales. Se privilegiará la participación en eventos científicos organizados por instituciones reconocidas en el campo de conocimiento del investigador/a, en los que se cuente con la aceptación de ponencias u otras presentaciones académicas.

Si está interesado/a en solicitar el apoyo económico para la incripción de Congresos Internacionales que ofrece nuestra Secretaría, por favor, revise la normativa vigente y el procedimiento estipulado que puede descargar desde aquí.  

Luego, deberán remitir desde su cuenta oficial UNC al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.:
1. Nota de pedido dirigida al Director/a de Instituto/Departamento.
2. Anexo I completo. 
3. Constancia de aceptación de la ponencia.
4. Factura o recibo otorgado por el ente organizador del evento.
5. Comprobante de pago y/o resumen de la tarjeta de crédito donde conste el monto erogado por la inscripción.
6. Mail de contacto (para acordar la cuenta bancaria donde se hará efectivo el pago).

Revisar procedimiento para la iniciación de trámites mientras dure el aislamiento social, preventivo y obligatorio aquí.

Back to Top