Categoría: Eventos

Workshop Instituto de Administración

Fecha: MIERCOLES 29 de JUNIO

Hora: 11:00 hs

Título: El campo de confección de indumentaria en el Gran Córdoba: rasgos estructurales, posiciones, y estrategias. Los empresarios y la tercerización.

Autores: Dra. Cristina Etchegorry y el Lic. Nahuel Aranda

Modalidad: Híbrida (sala de reuniones del Instituto de Economía y Finanzas, en el primer piso de la Facultad).

7° Encuentro Regional SAMECO Córdoba

Hasta el 1 de julio de 2022, se receptarán trabajos para participar del 7º Encuentro Regional de la Sociedad Argentina Pro Mejoramiento Continuo (SAMECO) en Córdoba, que tendrá lugar en nuestra Facultad el 15 de septiembre.

Más información en la Contando Virtual

III Congreso de Economía Política Internacional

Los días 9 y 10 de noviembre del corriente, la Universidad Nacional de Moreno realizará el III Congreso de Economía Política Internacional, bajo el lema "Sistema económico y político mundial: las posibilidades de desarrollo de la periferia".

Más información en la Contando Virtual

Plataforma colaborativa "Ciencia x Metas" del CES y MINCyT

El Consejo Económico y Social (CES) y el Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación (Mincyt) desarrollaron, en el marco del programa Ciencia X Metas, una plataforma colaborativa que compilará, organizará y difundirá investigaciones desarrolladas por instituciones del sistema científico-tecnológico y universitario de Argentina, en relación a las 25 metas que componen las 5 misiones del Consejo Económico y Social (CES).

¿CÓMO PARTICIPAR? Sumando sus estudios e investigaciones a través de una simple plantilla en línea disponible a través de este enlace