CONGRESOS Y EVENTOS DE CyT

La Escuela de Administración de la Universidad del Rosario organiza el II Encuentro de Experiencias Empresariales y de Investigación en Ciencias Administrativas a desarrollarse en la ciudad de Bogotá, Colombia los días 13 y 14 de mayo de 2021.

Recepción de propuestas: hasta el 31 de enero de 2021

Trabajos para el XXIV Seminario de Federalismo Fiscal
Hasta el 19 de marzo de 2021, el XXIV Seminario de Federalismo Fiscal recibe propuestas y resúmenes para este evento académico del cual nuestra Facultad forma parte como coorganizadora.
La próxima edición se desarrollará en la Universidad Católica de Salta (UCASAL), el día 21 de mayo del próximo año. Llevará por lema Calidad del Gobierno, Calidad de la Política Fiscal y Federalismo.

Más información en la Contando Virtual