CONGRESOS Y EVENTOS DE CyT

La investigación científica ¿lenguaje universal?

Se encuentran abiertas las inscripciones para participar del Ciclo de conferencias: La investigación científica ¿lenguaje universal? organizada por la Prosecretaria de Relaciones Internacionales (PRI) de la Universidad Nacional de Córdoba. Se realizará una conferencia por mes.

Para reflexionar sobre estas cuestiones convocamos a reconocidos investigadores de diferentes áreas del conocimiento, egresados de nuestra casa de altos estudios, que realizaron trayectos formativos en el exterior y actualmente enseñan, investigan y producen en diferentes universidades del mundo.

Para participar de las conferencias gratuitas completar el formulario

Ciclo de Webinarios PROCOAS

El comité de Procesos Cooperativos y Asociativos (PROCOAS) de AUGM ha determinado para este año, debido a la pandemia, realizar sus actividades en forma de webinarios: "Contexto de la economía social y solidaria en situación de pandemia. Reflexiones, relatos e intercambios desde la perspectiva universitaria".

Afiche promocional general para todos los eventos. Cada webinario tendrá un afiche específico

Webinario 26 de octubre a las 16 hs: "Producción, abastecimiento y consumo de alimentos en el contexto de pandemia".

Webinario 18 de noviembre a las 16 hs: "Conversatorio de Experiencias Universitarias Comparadas: Tecnologías e innovaciones para el desarrollo económico solidario. Los casos de ITCP (UNICAMP), NIDES (UFRJ) y PUIS (UNQ)".

Más información

1er Encuentro Virtual de Jóvenes Investigadora/es "Proyectando el futuro de la investigación"

El objetivo del llamado es estimular la producción y generación de trabajo científico futuro de personas recién iniciadas en la investigación y que cuenten con algún grado de inserción académico en su universidad, mediante la presentación de proyectos concretos o avances de proyectos de investigación con miras a su inserción laboral en el ámbito académico u otro y a su interacción y colaboración con grupos de investigación consolidados.

Destinatarios: Estudiantes de grado o de posgrado, becarios de investigación, docentes e investigadores en formación de las universidades de AUGM.

Fecha límite de postulación: 30/09/2020 hasta las 12 hs.

Expertos, Evaluadores o Asesores de la AUIP

La Asociación Universitaria Iberoamericana de Postgrado (AUIP), atendiendo a lo que se indica en sus Estatutos y a lo previsto en el próximo Plan de Acción 2020-2021, requiere evaluadores, asesores y/o expertos, los cuales deberán ser externos e independientes y con una trayectoria destacable en el ámbito profesional y/o académico.

Fecha de cierre en PRI para solicitar aval rectoral : 21 de diciembre de 2020
Presentar solicitud al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Las solicitudes deberán presentarse a través de la aplicación de la AUIP