CONGRESOS Y EVENTOS DE CyT

Premios Study UK Alumni Awards

Los premios Alumni Awards celebran los logros sobresalientes de ex-alumnos que han utilizado su experiencia de estudiar en Reino Unido para hacer una contribución positiva a sus comunidades, profesiones y países.

Destinatarios: Ex-alumno de una universidad/institución del Reino Unido. Los premios Study UK Alumni Awards están abiertos únicamente a alumnos que vivan fuera del Reino Unido.

Fecha de cierre: 30 de octubre de 2020

Más información

FU-BEST de Freie Universitat Berlin lanza una serie de conferencias digitales gratuitas

El programa de estudios europeos Freie Universität Berlin(FU-BEST) está preparado para ofrecer una visión fascinante de sus cursos interdisciplinarios al público en general por primera vez, incluidas doce conferencias en inglés sobre temas de gran actualidad relacionados con los estudios europeos, así como tres sesiones interactivas en alemán. Los expertos que imparten las conferencias provienen de disciplinas tan diversas como la historia, la literatura, la filosofía, las ciencias políticas, el derecho, los negocios, la arquitectura, los estudios ambientales y la literatura alemana.

Destinatarios: Estudiantes con dominio de inglés y alemán

Fecha de cierre: 10 de diciembre de 2020

Más información

La investigación científica ¿lenguaje universal?

Se encuentran abiertas las inscripciones para participar del Ciclo de conferencias: La investigación científica ¿lenguaje universal? organizada por la Prosecretaria de Relaciones Internacionales (PRI) de la Universidad Nacional de Córdoba. Se realizará una conferencia por mes.

Para reflexionar sobre estas cuestiones convocamos a reconocidos investigadores de diferentes áreas del conocimiento, egresados de nuestra casa de altos estudios, que realizaron trayectos formativos en el exterior y actualmente enseñan, investigan y producen en diferentes universidades del mundo.

Para participar de las conferencias gratuitas completar el formulario

Ciclo de Webinarios PROCOAS

El comité de Procesos Cooperativos y Asociativos (PROCOAS) de AUGM ha determinado para este año, debido a la pandemia, realizar sus actividades en forma de webinarios: "Contexto de la economía social y solidaria en situación de pandemia. Reflexiones, relatos e intercambios desde la perspectiva universitaria".

Afiche promocional general para todos los eventos. Cada webinario tendrá un afiche específico

Webinario 26 de octubre a las 16 hs: "Producción, abastecimiento y consumo de alimentos en el contexto de pandemia".

Webinario 18 de noviembre a las 16 hs: "Conversatorio de Experiencias Universitarias Comparadas: Tecnologías e innovaciones para el desarrollo económico solidario. Los casos de ITCP (UNICAMP), NIDES (UFRJ) y PUIS (UNQ)".

Expertos, Evaluadores o Asesores de la AUIP

La Asociación Universitaria Iberoamericana de Postgrado (AUIP), atendiendo a lo que se indica en sus Estatutos y a lo previsto en el próximo Plan de Acción 2020-2021, requiere evaluadores, asesores y/o expertos, los cuales deberán ser externos e independientes y con una trayectoria destacable en el ámbito profesional y/o académico.

Fecha de cierre en PRI para solicitar aval rectoral : 21 de diciembre de 2020
Presentar solicitud al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Las solicitudes deberán presentarse a través de la aplicación de la AUIP