Recomendaciones para estudiantes UNC de intercambio en el exterior
Si sos estudiante, docente o investigador de la UNC y estás realizando un programa de estudios en el exterior o si tienes un viaje programado la Prosecretaría de Relaciones Internacionales- UNC te recomienda algunos aspectos que debes tener en cuenta.

Programa de Becas de Movilidad entre Universidades Andaluzas e Iberoamericanas (AUIP)

La finalidad fundamental de estas becas es la de fomentar todas aquellas propuestas que ayuden a la cooperación universitaria iberoamericana en el postgrado y faciliten el establecimiento real de un “espacio iberoamericano de educación superior” con una importante presencia de las universidades andaluzas.

DESTINATARIOS:

- Profesores e investigadores.

- Gestores de programas de postgrado y doctorado.

- Estudiantes de postgrado y doctorado.

Fecha de cierre en PRI para solicitar aval: 11 de octubre de 2021 a las 12:00 Argentina

Programa de Movilidad entre Instituciones asociadas a la AUIP

Esta iniciativa es parte de la actuación programática de fomento de los estudios de postgrado y doctorado, incluida en el Plan de Acción de la AUIP.
Este programa ofrece becas para promover y favorecer la Movilidad Académica Internacional entre todas las instituciones asociadas a la AUIP.

DESTINATARIOS:

- Profesores e investigadores.

- Gestores de programas de postgrado y doctorado.

- Estudiantes de postgrado y doctorado.

- Interesados en cursar másteres o doctorados.

Fecha de cierre en PRI para solicitar aval: Lunes 25 de octubre a las 12 horas Argentina.

Más información

Cursos de posgrado relacionados con el desarrollo (EPOS) – Maestrías y doctorados -DAAD

Se ofrecen becas a los graduados/as de países en desarrollo y recientemente industrializados de todas las disciplinas y con al menos dos años de experiencia profesional, para cursar un posgrado o una maestría en una universidad alemana reconocida por el estado, y en casos excepcionales para realizar un doctorado y obtener el título universitario (Maestría/Doctorado) en Alemania. Las becas individuales son exclusivamente para los cursos de posgrado en Alemania que figuran en la lista con fechas límites de aplicación 2022/23.

Se ha habilitado la compatibilidad con lectores de pantalla.

Destinatarios: Graduados, Estudiantes Avanzados, Jóvenes investigadores

Fecha cierre: 31 de Agosto de 2021

Ikerbasque - la Fundación Vasca para la Ciencia

Ikerbasque ha lanzado una nueva convocatoria internacional para contratar a 10 investigadores permanentes.

Dirigido a investigadores independientes que obtuvieron su doctorado antes de 2013.

Se ofrecen 10 contratos indefinidos en universidades o centros de investigación del País Vasco.

Fecha límite: 10 de septiembre

Más información

Becas posdoctorales de Marie Skłodowska-Curie Actions (MSCA PF)

Las becas MSCA PF tienen como objetivo apoyar la movilidad internacional de investigadores/as hacia y dentro de Europa (European Fellowships) y fuera de Europa (Global Fellowships), así como ayudar a atraer a los y las mejores investigadores e investigadoras del extranjero para trabajar en la UE. El subsidio suele cubrir dos años de salario, una asignación de movilidad, gastos de investigación y gastos generales de la institución de acogida.

Las becas posdoctorales (PF) están destinadas a investigadores/as experimentados/as para emprender su propio proyecto de investigación en una organización anfitriona en otro país y así, adquirir nuevas habilidades a través de formación avanzada y posiblemente, movilidad intersectorial.

Cierre convocatoria: 12 de octubre de 2021

Convocatoria para participar del Banco de Proyectos de Investigación de TFL

En el marco del reglamento que establece los lineamientos de aprobación de los Trabajos Finales de Licenciatura en Administración (TFL), la cátedra Seminario de Aplicación y el Instituto de Administración de nuestra Casa convocan a docentes e investigadores que deseen dirigir y/o evaluar TFL para conformar el Banco de Proyectos de Investigación de Trabajos Finales de Licenciatura.

Formulario de postulación