Fecha inicio: 12-08-2021 13:00

banner sameco 2021

Durante los meses previos al 26º Encuentro Nacional de la Sociedad Argentina Pro Mejoramiento Continuo (SAMECO), que tendrá lugar en noviembre, se desarrollarán diversas actividades relacionadas con la temática.

El día 12 de agosto, de 16 a 19, nuestra Casa, de manera conjunta con la Facultad de Ciencias Exactas, Físicas y Naturales (FCEFyN) de la UNC y el Instituto Nacional de Tecnología Industrial (INTI) Córdoba, organizarán de manera virtual las actividades regionales Córdoba.

Durante la jornada se preveé la presentación de dos paneles con expertos sobre temáticas de actualidad; una exposición; y una mesa de diálogo de empresarios.

> Participación gratuita, completando el formulario de inscripción.

La actividad se desarrollará de manera virtual a través de la plataforma Zoom. La participación es gratuita, completando el formulario de inscripción.

Consultas, escribiendo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

+ Noticias