Fecha inicio: 11-08-2022 19:55
Categoría: Becas

La Secretaría de Extensión de la Facultad informa que hasta el próximo 11 de agosto inclusive, se receptarán postulaciones para la convocatoria a una beca de promoción para la Secretaría de Desarrollo y Evaluación Institucional de la Facultad, realizando tareas de gestión de correo electrónico de la secretaría, análisis y síntesis de normativa, confección de informes, seguimiento de encuestas realizadas a estudiantes, docentes y no docentes y posterior armado de bases de datos con la información obtenida, participar de talleres, reuniones y encuentros de la Secretaría con los diferentes actores sociales.

La actividad iniciará en el mes de septiembre, con un estipendio de 28.000 pesos, con una carga horaria de 20 horas semanales, en horario de 14 a 18.

La beca está destinada a estudiantes de la carrera Contador Público, con al menos 22 materias aprobadas y manejo de herramientas informáticas: Word, Excel, Power Point, armado de bases de datos.

> Más información sobre postulaciones y requisitos

+ Noticias