Imprimir
Fecha inicio: 08-10-2021 19:43
Categoría: Becas

docente reunion01Hasta este viernes 8 de octubre, estará abierta la convocatoria 2021 del Programa de Becas de Formación para el Profesorado Universitario, a partir del cual adscriptos y adscriptas pueden acceder a un estipendio económico anual equivalente a no más de tres sueldos de Profesor Ayudante B con dedicación simple.

Este programa, implementado a partir de la Ordenanza del Honorable Consejo Directivo Nº 537/2016, apoya las actividades de formación de adscriptos/as para
fortalecer la trasmisión de conocimiento y desarrollo de habilidades que contribuyan a mejorar los procesos de enseñanza de grado. A su vez, promueve la investigación y favorece la pertenencia institucional de los miembros adscriptos del Sistema de Formación y Perfeccionamiento Docente.

REQUISITOS

- Ser miembro activo del Sistema de Formación y Perfeccionamiento Docente (adscripto/a a Departamentos e Institutos).

- Tener una antigüedad no inferior a dos años ininterrumpidos y con informes favorables del profesor responsable de la división o cátedra, o bien del director del instituto o director del proyecto de investigación, el que corresponda.

- Poseer aval del Profesor Coordinador de la asignatura, o bien del director del Instituto o director del Proyecto de Investigación, el que corresponda, con indicación de las razones que fundamenten su inclusión.

INSTRUCCIONES PARA LA POSTULACIÓN

1. Las personas interesadas deberán armar un único archivo en formato pdf con el formulario de inscripción, nota de aval del Profesor Coordinador de la asignatura, o bien del director del Instituto o director del Proyecto de Investigación (el que corresponda), fotocopia del DNI, comprobante de CUIL, Currículum Vitae nominal y certificado de materias rendidas (analítico). El formulario no requiere firma del/la interesado/a; la correspondencia con el titular queda verificado al provenir de un Usuario UNC (ver siguiente paso).
Respecto del requisito del certificado analítico, se informa que la Secretaría Académica, en conjunto con la Secretaría de Asuntos Estudiantiles, se encargarán de gestionar los correspondientes a estudiantes y egresados/as de esta Facultad de Ciencias Económicas exclusivamente. Quienes hayan egresado en otra Universidad deberán adjuntar sus respectivos certificados analíticos junto con el resto de la documentación solicitada.

2. Deberán remitir la documentación requerida exclusivamente a través de su Usuario UNC (es decir, cuentas de correo electrónico con dominio unc.edu.ar o mi.unc.edu.ar). En caso de no contar aún con el mismo, deberá realizarla ingresando a https://usuarios.unc.edu.ar/ . NO SE ADMITIRÁN PRESENTACIONES PROVENIENTES DE OTROS DOMINIOS.

3. La presentación deberá ser dirigida a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. . En el asunto del correo deberá indicar BECA ADSCRIPTO 2021 (DOCENCIA), si la adscripción es a una materia, o BECA ADSCRIPTO 2021 (INVESTIGACIÓN), si la adscripción está vinculada a proyectos de investigación.

> Formulario becas adscriptos/as INVESTIGACIÓN

> Formulario becas adscriptos/as DOCENCIA