Fecha inicio: 19-05-2022 23:09
Categoría: Becas

La Secretaría de Extensión de la Facultad informa que hasta el próximo 19 de mayo inclusive, se receptarán postulaciones para la convocatoria a una beca de promoción para el Laboratorio de Hemoderivados de la UNC, realizando tareas de gestión en licencias de personal, atención al cliente interno, armado de planillas, documentación, legajos y apoyo en tareas administrativas.

La actividad iniciará durante mayo, con un estipendio de 28.033 y una carga horaria de 20 horas semanales.

La beca está destinada a estudiantes de la carrera de Contador Público, con al menos 20 materias aprobadas. Se requiere examen final aprobado de Derecho Laboral y Seguridad Social (deseable); edad igual o mayor a 20 años; dominio de Paquete Office (Excel intermedio); competencias deseadas: flexibilidad, trabajo en equipo, organización, comunicación, responsabilidad, dinamismo.

> Más información sobre postulaciones y requisitos .

Por consultas escribir a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. .

+ Noticias