Fecha inicio: 20-05-2022 23:58
Categoría: Convocatorias

La Secretaría de Extensión de la Facultad informa que hasta el próximo 20 de mayo inclusive, se receptarán postulaciones para la convocatoria a 40 becas de promoción para realizar encuestas, en el marco de la Encuesta de Hogares Origen y Destino: Plan de Movilidad Urbana Sostenible del Gran Córdoba.

La actividad iniciará el 1 de junio, finalizando el 31 de julio, con un estipendio de 850 pesos por cada encuesta efectiva y una carga horaria de 20 horas semanales.

La beca está destinada a estudiantes de la UNC, con al menos 15 materias aprobadas con promedio mayor a cuatro y experiencia comprobable en encuestas domiciliarias.

> Información sobre postulaciones y requisitos

Por consultas escribir a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. .

+ Noticias