becas pineLa Secretaría de Extensión de la Facultad invita a docentes de la Universidad a ser parte desde un rol especial en la primera edición de la Diplomatura Universitaria en Nuevas Economías, para co-construir y potenciar saberes y experiencias.

Se ofrecen 15 becas totales a quienes deseen cursar la edición 2023, con el compromiso de asumir un rol activo, conjuntamente con el equipo organizador, en el acompañamiento de estudiantes en su experiencia de aprendizaje.

La propuesta apunta a acercar a los nuevos movimientos, conceptos académicos y referentes de nuevas economías, generando una experiencia de aprendizaje inmersiva, acercando a casos prácticos concretos y de éxito en Latinoamérica, inspirando las posibilidades reales y vivas de cada participante de influenciar, trabajar e intervenir en su realidad local. Durante este año se dictó el curso PINE y contó con más de 100 participantes de distintas geografías.

Quienes tengan interés en aplicar a la beca, deberán completar este formulario .

Por consultas, escribir a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. .