En el marco de la ampliación de sus servicios, el próximo fin de semana, sábado 21 y domingo 22 de mayo, la Biblioteca Manuel Belgrano (BMB) de nuestra Casa abrirá sus puertas a toda la comunidad universitaria entre las 9 y las 20.

El propósito de esta acción, que se repetirá varias veces en el año, es disponibilizar sus espacios y recursos para estudiantes de todas las carreras que necesitan estudiar en sus instalaciones, como se viene haciendo durante los días de semana. También mostrar el valor de las bibliotecas como espacios de encuentro, reflexión y trabajo.

Quienes quieran ingresar, y no pertenezcan a la Facultad de Ciencias Económicas, deberán completar el formulario de registro correspondiente y traer consigo el DNI:

- Formulario de reservas para el SÁBADO 21/05

- Formulario de reservas para el DOMINGO 22/05

De esta manera, la BMB continúa demostrando la importancia de accesibilizar y compartir los espacios universitarios para todas las personas que puedan aprovecharlos, como parte de las funciones de la Universidad pública.

Al respecto, la secretaria de Dirección y coordinadora del área de accesibilidad académica de la BMB, Diana Verona, brindó declaraciones al programa Data Universitaria, por Canal U. Compartimos el video.

+ Noticias