Imprimir
Fecha inicio: 05-04-2021 19:04

inteligencia emocionalLa Secretaría de Extensión de la Facultad, en conjunto con la Red Insignia, informa que se encuentran abiertas las nuevas capacitaciones virtuales destinadas a graduados/as, estudiantes, organizaciones e interesados/as en descubrir, diseñar y potenciar habilidades blandas (soft skills) con el fin de evolucionar y generar valor en un mundo volátil, incierto, complejo y ambiguo que requiere perfiles vigentes, competitivos y socialmente éticos.

Red Insignia es una comunidad de aprendizaje sobre soft skills que cree en la educación como training para poder enfrentar los desafíos de un mundo cambiante y volátil, basada en la innovación pedagógica e-learning que impulsa un cambio en la manera de comprender y adquirir el conocimiento, coordinada por María Isabel Carbonell y Claudia Martínez.

La próxima capacitación bajo modalidad virtual asincrónica es la siguiente:

· Inteligencia Emocional 
Inicia: 5/4 - Docente: Mabel Omine - Duración: 3 meses

> Más información 

Entrenamientos virtuales sincrónicos

En tanto, también están abiertas las inscripciones para los entrenamientos virtuales sincrónicos con inicio en el mes de mayo. Los próximos cursos son los siguientes: Tips de Team Building; Mentoring; Nuevas Economías; Introducción a las Metahabilidades; Bienestar Personal y Mindfulness; Megatendencias y Prospectiva; Branding Personal y Organizacional; y Coordinación de Acciones en las Organizaciones.

Estudiantes y graduados/as de Ciencias Económicas obtienen un 25 por ciento de descuento.

Más información, navegando en www.redinsignia.com .

Por consultas escribir a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. .