Compartir

Compartir:

Back to Top

clases compu02La Secretaría de Asuntos Académicos (SAE) recuerda que sigue vigente la Resolución Rectoral N° 432/2020, por la cual se establece que los/las docentes deben realizar el cierre virtual de actas a través del Sistema Guaraní. 

El procedimiento consiste en cumplimentar los siguientes pasos: 

1) Cargar notas de exámenes en Guaraní.

2) Descargar el pdf del acta desde guaraní y enviarlo a la cuenta de correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. .

3) Cerrar acta de examen desde Guaraní presionando el botón "cerrar". Es importante aclarar que, una vez cerrada el acta, no es posible modificarla. 

En caso de que al momento de "cerrar" el acta el sistema arroje algún mensaje de error, este debe ser remitido a la oficina de actas (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.) con el fin de corroborar la situación y resolverlo a la brevedad.

> Ver Instructivo de cierre virtual de actas de exámenes en el sistema Guaraní

Importante: se solicita cerrar las actas en orden cronológico. En algunos casos se ha detectado intentos de cerrar actas posteriores en el tiempo, dejando abiertas actas anteriores, lo que genera enormes dificultades administrativas y errores que arroja el sistema. 

Dudas o consultas, escribiendo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. .