Fecha inicio: 03-03-2023 18:44
Categoría: Trámites

workshop ief nuevo02La Secretaría de Ciencia y Técnica y Relaciones Internacionales (SeCyT-RRII) de nuestra Facultad informa a profesores y profesoras que, desde el 1 de diciembre pasado, se encuentra disponible el sistema online para solicitar el cobro de Incentivo Docente año 2021.

Para eso, se recomienda seguir este instructivo para el acceso, carga y envío de información, y realizar luego la solicitud en la web http://incentivos.siu.edu.ar . Hay tiempo hasta el 3 de marzo de 2023.

El último paso será el envío de la planilla firmada que el o la docente genere por el sistema SIU a la SeCyT-RRI por medio de este formulario online .

Cabe recalcar que esta información está destinada a docentes con categorización y que cumplen requisitos del programa de la Secretaría de Políticas Universitarias (SPU) para estar en condiciones de solicitar el cobro de dicho incentivo.

+ Noticias