Fecha inicio: 26-10-2022 14:26
Fecha Fin: 29-06-2022 14:26
Categoría: Eventos

logo congreso societarioDel 26 al 29 de octubre de 2022 se desarrollarán el XV Congreso Argentino de Derecho Societario y el XI Congreso Iberoamericano de Derecho Societario y de la Empresa en las instalaciones de la Facultad de Ciencias Económicas y de la Facultad de Derecho de la UNC.

El lema del evento es “Por un nuevo derecho societario: Libertad bajo responsabilidad”, y el temario se divide en cuatro comisiones:

- Comisión I: Derecho societario actual y legislación vinculada

- Comisión II: Funcionalidad, Organicismo, Responsabilidad, Causales de liquidación y disolución

- Comisión III: Patrimonio, Financiamiento e inversión. Control, último beneficiario

- Comisión IV: Concentración, reorganización, contratos asociativos, grupos económicos, y sociedades constitutivas en el extranjero

El Acto de Apertura se desarrollará el día 26 de octubre por la tarde, en el Salón de Actos Francisco Delich del Pabellón Argentina, sito en Ciudad Universitaria. Las comisiones de trabajo se desarrollarán los días 27 y 28 de octubre en nuestra Facultad de Ciencias Económicas; mientras que el acto de cierre se desarrollará el 29 de octubre en el Patio de la Reforma de la Facultad de Derecho sita en la Manzana Jesuítica de la Ciudad de Córdoba.

La recepción de ponencias tiene como fecha límite el día 31 de julio de 2022, de acuerdo a las pautas de presentación y pasos para la inscripción y a través del siguiente formulario.

Más información y vías de contacto, en la página web de los Congresos.

+ Noticias