Imprimir

El Decano y el presidente del Consejo Profesional firman los papeles del convenio sobre una mesa con vidrio y separados por una silla vacía

Nuestra Facultad y el Consejo Profesional de Ciencias Económicas de Córdoba (CPCECBA) suscribieron un convenio que permitirá que estudiantes avanzados reciban capacitaciones introductorias sobre aspectos legales y técnicos vigentes en el ejercicio profesional.

La firma del acuerdo se llevó a cabo en el mediodía del jueves 29 de abril en la sede del Consejo. En la ocasión, el presidente de dicha entidad, Lic. José Ignacio Simonella, y la secretaria, Cra. Liliana del Valle Sosa, recibieron la comitiva de nuestra Facultad encabezada por el Decano, Mgter. Jhon Boretto, y la Vicedecana, Dra. Catalina Alberto, acompañados por el secretario General, Dr. Facundo Quiroga Martínez; la subsecretaria General, Esp. María Liliana Salerno; el coordinador de la Red Graduados de la Secretaría de Extensión, Mgter. Sergio Zen; y el profesor Asociado del Seminario de Actuación Profesional, Cr. Eugenio Brizuela.

El convenio establece que estudiantes de grado del último año de las tres carreras accedan a capacitación ofrecida por miembros del Consejo Profesional con el objetivo de introducirlos en el conocimiento de la normativa legal y técnica que rige el ejercicio de las profesiones en Ciencias Económicas, particularmente lo vinculado a la ética profesional. Esto se desarrollará en el marco del espacio final de integración y las Prácticas Profesionales Supervisadas (PPS).

Asimismo, el CPCECBA considerará que quienes participen de la capacitación habrán cumplimentado el curso introductorio obligatorio para nuevos matriculados, uno de los requisitos que deben cumplir egresados y egresadas que solicitan por primera vez su inscripción en la matrícula profesional.

> Ver álbum de imágenes

El Decano conversando con el presidente del Consejo Profesional ante la mirada de la Vicedecana, el coordinador de la Red Graduados y el profesor Titular del Seminario de Actuación Profesional, todos sentados y con distanciamiento usando barbijos