06 21 convenio aefip 1Nuestra Facultad y la Asociación de Empleados Fiscales e Ingresos Públicos (AEFIP) suscribieron un convenio que permitirá que las personas afiliadas a esa entidad gremial puedan acceder a descuentos en las ofertas de capacitación que brinda la Facultad.

La firma del acuerdo se llevó a cabo en el mediodía del lunes 7 de junio en la sala del Honorable Consejo Directivo de nuestra Casa. En la ocasión, representaron a la Facultad el Decano, Mgter. Jhon Boretto; la directora de la Escuela de Graduados, Dra. María Luisa Recalde; y el coordinador de la Red Graduados de la Secretaría de Extensión, Mgter. Sergio Zen. En nombre de AEFIP, estuvieron presentes el secretario General, Sr. Edgardo Antonio Russo, y el secretario Adjunto, Sr. Javier Alejandro Varetto.

El convenio establece que la Secretaría de Extensión y la Escuela de Graduados de la Facultad otorgarán bonificaciones para afiliados y afiliadas que tengan interés en participar de las carreras de posgrado, cursos y diplomaturas que ofrecen ambas dependencias. Asimismo, se prevé el diseño y desarrollo de capacitaciones y actividades de formación acordes a las necesidades que establezcan las partes.

> Ver álbum de imágenes

+ Noticias