hayequipoLa Secretaría de Extensión de la Facultad informa que hasta el próximo jueves 17 de diciembre, se receptarán postulaciones vía correo electrónico para la convocatoria a cuatro Becas de Promoción para desarrollar tareas de embalaje, entrega y devolución de equipos, contacto con estudiantes y envío de correos, stock de equipos y registros de entregas en el marco del Programa #HayEquipo que lleva adelante la Secretaría de Asuntos Estudiantiles de nuestra Casa.

La actividad iniciará el 1 de febrero de 2021, finalizando el 30 de junio de 2021, con un estipendio de 14.382 pesos y una carga horaria de 20 horas semanales. La beca está destinada a estudiantes de Ciencias Económicas de la Facultad, con al menos 20 materias aprobadas. Se requiere manejo intermedio de Excel, conocimiento en manejo de inventarios, habilidades prácticas para embalaje y buena redacción para correos electrónicos.

> Más información sobre postulaciones y requisitos

Por consultas escribir a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.