Fecha inicio: 20-12-2022 15:04
Categoría: Convocatorias

En el marco de los programas denominados Promoción de Redes Nacionales e Internacionales de Investigación -ProRedes- (RHCD # 213-2021) y de Movilidad Docente en el marco del Programa de Formación en Investigación en Contabilidad -PMD-PROFIC- (RHCD # 406-2022), la Secretaría de Ciencia y Técnica y Relaciones Internacionales (SECyT-RRII) de la Facultad comunica que, hasta el 20 de diciembre próximo, podrán presentarse postulaciones a la convocatoria 2022-2 (para movilidad del primer semestre 2023).

Los programas ProRedes y PROFIC proveen apoyo económico a docentes de la Facultad para realizar estancias cortas en universidades y centros académicos del país y el exterior que tengan impactos concretos en la formación de investigadores y la producción científica (no incluyendo movilidad destinada a asistencia a congresos y reuniones científicas).

Las acciones de movilidad que se prevén son:

a) Movilidades docentes-investigadores contempladas en el marco de convenios nacionales, internacionales, bilaterales o multilaterales, con o sin cláusula de financiamiento.
b) Movilidades para realizar estancias académicas en centros universitarios nacionales y extranjeros, que no están enmarcadas en convenios específicos.
c) Movilidades dentro de las convocatorias de redes internacionales a las que pertenece la UNC, que no cuenten con financiamiento externo.

> Bases de la convocatoria, requisitos y documentación a presentar

> Formulario de solicitud de participación

+ Noticias