graduados cursos doctorado julio agosto2021 01La Escuela de Graduados de nuestra Facultad recuerda que encuentran abiertas las inscripciones para los Cursos del Doctorado en Ciencias Económicas en su doble mención: Economía y Ciencias Empresariales.

El dictado de las diferentes propuestas está previsto para desarrollarse desde el 26 de julio al 27 de agosto de 2021. Las inscripciones estarán abiertas hasta el 2 de julio inclusive.

La modalidad de cursado será virtual y estarán destinados a doctorandos, docentes y adscriptos universitarios, profesionales en general, investigadores y estudiantes de posgrado.

> Más información sobre los cursos

+ Noticias