Imprimir

Cuasnicu AlejandraEste miércoles 30 de junio a las 11, la Lic. Alejandra Cuasnicu defenderá la tesis mediante la cual optará por el título de Doctora en Demografía.

Consumo de sustancias psicoactivas. Relación con las características socioeconómicas y demográficas. Desarrollo de un sistema de indicadores multivariado para el desarrollo de políticas públicas orientadas a la prevención es el título de su trabajo, dirigido por el Dr. Eduardo León Bologna.

La actividad se llevará a cabo a través de la plataforma Zoom. Aquellas personas interesadas en participar pueden solicitar el link de acceso a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. .

Por otra parte, eltomas gaston próximo lunes 5 de julio a las 11, será el turno del Lic. Tomás Gastón, quien defenderá la tesis mediante la cual optará por el título de Doctor en Ciencias Económicas con mención en Ciencias Empresariales.

Políticas públicas para jóvenes con discapacidad; su análisis a partir del programa Primer Paso es el título de su trabajo, dirigido por el Dr. Andrés Matta.

Esta defensa también se desarrollará bajo la plataforma Zoom y quienes quieran participar deberán solicitar el acceso a la casilla Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. .