Imprimir
Fecha inicio: 22-04-2026 18:00
Categoría: Capacitación

2026 diplo marketing digitalLa Secretaría de Extensión de la Facultad informa que se encuentran abiertas las inscripciones a la edición 2026 de la Diplomatura en Comercio Electrónico y Marketing Digital, con inicio el 22 de abril de 2026, bajo modalidad virtual con una duración de cinco meses de cursado durante los días miércoles de 18 a 20.30 horas.   

La propuesta coordinada por la Dra. Carola Jones, apunta a brindar a los/as participantes un conjunto de conocimientos necesarios para comprender las potencialidades y desafíos que las plataformas y entornos digitales presentan a los negocios y emprendimientos; aporta conceptos y criterios para el análisis, la planificación e implementación de estrategias digitales y propicia el desarrollo de las competencias prácticas específicas para la aplicación de herramientas asociadas al comercio electrónico y marketing digital.

Entre los contenidos se destacan: estrategia digital; modelado de negocios; identidad de marca; infraestructura tecnológica; catálogo de productos; plataformas ecommerce; logística; medios de pago; analítica web; email marketing; SEO; SEM; estrategia de redes sociales; gestión de redes sociales; Social Media Ads; analítica de redes.

> Más información 

> Consultas: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.