Compartir

Compartir:

Back to Top

alfredo blanco hablando durante la entrega de los premios jeronimoDurante el atardecer del pasado viernes 5 de julio, en el Teatro Municipal Comedia de Córdoba, se galardonó al exdecano de nuestra Casa Lic. Alfredo Félix Blanco (foto) en la Categoría Académica de la 32° edición de los Premios Jerónimo.

Se distinguió a Blanco por su destacada labor como persona de consulta en temas económicos y sociales, subrayando su trayectoria como profesor de esta Casa en la asignatura Historia del Pensamiento Económico, además de haber sido Vicedecano y Decano. También, por su paso por el Poder Ejecutivo Municipal, en el cargo de secretario de Gobierno durante la gestión del intendente Dr. Rubén A. Martí, y como presidente del Consejo Deliberante de Córdoba, diputado y legislador Provincial.

En la ceremonia, hicieron entrega del reconocimiento el intendente Dr. Daniel Passerini y el concejal Abg. Martín Simonián.

Posteriormente, el Lic. Alfredo Blanco tomó la palabra, agradeció y recordó a tres personas: al Dr. Rubén A. Martí; a su exesposa y madre de sus tres hijos, María Elena; y a su actual pareja, Karina

Los Premios Jerónimo se entregan horas antes del aniversario de la fundación de la ciudad de Córdoba y con ellos se reconoce a las organizaciones y personalidades locales destacadas por su compromiso social y acciones humanitarias.

> Video del momento de la distinción 

+ Noticias