Premio UniversidadEn la tarde del viernes 22 de noviembre, seis egresados del año 2018 de nuestra Facultad recibieron el Premio Universidad, una distinción que entrega la Universidad a aquellos egresados que hubieren obtenido el promedio más alto de calificaciones, en todas aquellas carreras básicas de grado de por lo menos cinco años de duración.

La ceremonia tuvo lugar en el Salón de Actos Francisco Delich del Pabellón Argentina, y participaron un total de 55 egresados del año 2018 que obtuvieron los mejores promedios. Entre otras altas autoridades, asistieron al acto nuestro Decano, Mgter. Jhon Boretto, y la Vicedecana, Dra. Catalina Alberto.

Por la Facultad de Ciencias Económicas los distinguidos fueron:

Mención de Honor: Contadora Pública Paula Revol. Promedio 8,63.
Mención Especial: Contador Público Cedric David Bergandi. Promedio 8,43.
Mención Especial: Contador Público Luis Ezequiel Muñoz. Promedio 8,43.
Mención de Honor: Licenciado en Administración Gonzalo Ulla. Promedio 9,53.
Mención Especial: Licenciada en Administración Paula Ponte. Promedio 8,53.
Mención de Honor: Licenciada en Economía Lucía Valentina Iglesias. Promedio 8,48.

¡Felicitaciones!

> Ver álbum de imágenes