Un auditorio de Graduados con dos pantallas gigantes encendidas conectadas a una sesión de Zoom y están sentadas diez personas en sillones grandes

El pasado jueves 18 de noviembre, se llevó a cabo en la Escuela de Graduados de nuestra Facultad la primera reunión extraordinaria con modalidad híbrida del Consejo Asesor de Posgrado de la UNC.

El encuentro fue presidido por la subsecretaria de Posgrado de la UNC, Dra. Mirta Valentich, y contó con la presencia de doce secretarios de posgrado de distintas facultades, mientras que las restantes autoridades de esas áreas de otras unidades académicas estuvieron presentes en forma online.

Desde el inicio de la situación epidemiológica actual, el Consejo no se había podido reunir de forma presencial. Es por ello que la reunión se vivió con entusiasmo y alegría. Los auditorios y pantallas de la Escuela favorecieron que este encuentro se pudiera realizar.

> Álbum de fotos

+ Noticias