El merendero Abracitos del Alma atiende las necesidades de alrededor de 80 familias, incluidos unos 200 niños y niñas, de los barrios San Jorge y San Ramón de nuestra ciudad. Con las donaciones que reciben de particulares, del Banco de Alimentos y de campañas solidarias como #Activemos Córdoba Te Necesita fabrican productos panificados y algunas especialidades que después reparten a personas carenciadas que recurren a ellos para afrontar su difícil situación. Además, en distintos días, sirven merienda y cena para cubrir las necesidades alimentarias de habitantes de esos sectores.

Pero Abracitos del Alma no sólo se queda con su función de merendero, sino que también encara acciones de apoyo escolar a las infancias y organizará próximamente talleres de salud y ajedrez.

En el video, Adriana, Marisa, Gabriela y Fabián, integrantes del merendero, nos cuentan las tareas que llevan a cabo y nos invitan a continuar formando parte de la campaña solidaria #Activemos Córdoba Te Necesita, en la que nuestra Facultad participa como coorganizadora.

> Realizar donaciones

> Web de Activemos Córdoba Te Necesita