En la tarde del miércoles 4 de mayo, la Sala de las Américas del Pabellón Argentina de Ciudad Universitaria se llenó de emociones y reencuentros en el marco de una ceremonia en la cual se homenajeó al personal docente y nodocente de la UNC que se jubiló en los años 2019 y 2020.

El acto fue presidido por el Vicerrector, Dr. Ramón Yanzi Ferreira. Entre las autoridades presentes, asistió el Vicedecano de nuestra Facultad, Dr. Ricardo Descalzi.

Se trató de un emotivo reconocimiento que se había postergado anteriormente debido a la emergencia sanitaria por COVID-19. Un total de 414 personas recibieron una cálida despedida y un fuerte agradecimiento por todos los años de servicio brindados a la Universidad Pública.

En el caso de nuestra Facultad, el homenaje correspondió a Orlando Barra Ruatta, Ricardo Castello, José María Farré, María Luisa Recalde, Rosa Camaño, Eduardo Katsuda, Liliana Veteri, Teresa Olivi, Carlos Swoboda, María Claudia Nicolás, Elvira Carrizo, Silvia Bilesio y Olga González.

La #ComunidadFCE se une a este homenaje a nuestro personal docente y nodocente que obtuvieron su jubilación.

Compartimos el álbum de fotos

+ Noticias