Compartir

Compartir:

Back to Top

Colegas en Red de la Secretaría de Extensión de nuestra Facultad informa que se encuentran abiertas las inscripciones a la nueva edición de la Diplomatura Universitaria en Estrategias de Gestión, Liderazgo y Coaching, con inicio el próximo 7 de mayo, bajo modalidad virtual.

El Programa se estructura en 10 módulos y brinda una serie de habilidades y prácticas de estrategias a partir del liderazgo y el coaching, orientados hacia la participación, el liderazgo, la colaboración, con el fin de mejorar la comunicación, la coordinación de acciones, el bienestar en las personas y los resultados.

Las personas líderes hoy pueden ser vistas como agentes conversacionales que, usando el poder de las conversaciones, tienen competencias para dialogar, disolver inconvenientes adversos como el escenario actual y superar desafíos, para crear así un mejor ambiente social y propiciar un mayor bienestar en las personas.

En este sentido, los encuentros sincrónicos tienen una metodología teórica/práctica, donde el objetivo fundamental es lograr que quienes asistentan practiquen y apliquen en sus entornos profesionales y/o laborales las competencias propuestas para cada módulo, además de actividades en entorno virtual.

El equipo de la Diplomatura está integrado por el Mgter. Rodolfo García Araoz como director; la Cra. Alicia Agüero y la Lic. Angélica Sturich en la coordinación técnica académica y master coach; la Analista Jimena Sposito, las Lic. Ana Paula Fasano y Natalia Soledad Secco como coach profesional.

Para más información e inscripciones ingresar a https://diplocoach.eco.unc.edu.ar/

> Consultas: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

+ Noticias