El evento XXXIII Encuentro Nacional de Docentes en Investigación Operativa (XXXIII ENDIO) - XXXI Escuela de Perfeccionamiento en Investigación Operativa (XXXI EPIO) - Red Iberoamericana de Evaluación y Decisión Multicriterio IX (RED-M IX), que se realizará entre el 18 al 20 de noviembre próximo con modalidad virtual, ya cuenta con un sitio web en el que se publicará el programa de actividades y desde el que podrán acceder las personas inscriptas para participar de conferencias y sesiones:

> https://endio.congresos.unc.edu.ar/

En el video, las profesoras de nuestra Facultad Mariana Funes y Claudia Peretto brindan detalles sobre la realización del evento.

Epio2020 hor 01

En el menú desplegable se encuentra la información completa sobre los distintos aspectos de interés:

> Más información, ingresando a la página oficial de EPIO: www.epio.org.ar .