Imprimir

inauguracion espacio lactanciaEl 10 de noviembre por la tarde, quedó inaugurado el Espacio Amigo de la Lactancia de la Facultad de Ciencias Económicas, que se ubica frente al aula U, en el pasillo de aulas nuevas dispuestas junto al sector colindante a Bv. Enrique Barros.

La actividad contó con la presencia de la Decana, Catalina Alberto, el Vicedecano, Ricardo Descalzi, y numerosas autoridades de la Facultad e integrantes de la #ComunidadFCE.

La Dra. Silvia Correa, Vicedecana de la Facultad de Ciencias Químicas de la UNC, investigadora Principal del CONICET especializada en el área de inmunidad intestinal y Profesora Titular de Inmunología, brindó una charla sobre Los secretos de la leche materna (ver video), en la que enfatizó el valor de esta función evolutiva para el bienestar materno-infantil y la importancia de proteger socialmente esta actividad primordial. 

Luego las personas presentes recorrieron el nuevo lugar, diseñado y refuncionalizado para facilitar la conciliación de la vida universitaria y los procesos de lactancia.

Es importante destacar que este espacio estará abierto a toda la comunidad universitaria, y se organizará en turnos de 30 minutos en días hábiles que pueden gestionarse seleccionando Espacio Amigo de la Lactancia - SAE FCE en el enlace https://economicas.turnos.unc.edu.ar .

> Pautas de convivencia del Espacio

> Ver álbum con más imágenes de la inauguración 

espacio lactancia