Fecha inicio: 06-12-2022 17:28
Categoría: Becas

intercambios valijaNuestra Facultad puso en marcha la convocatoria para estudiantes de grado de nuestra Casa que hayan obtenido plazas para realizar una estancia académica durante un cuatrimestre en una universidad extranjera, en cualquiera de las convocatorias realizadas por la Prosecretaría de Relaciones Internacionales (PRI) de la UNC (por ejemplo UNC al Mundo, Escala, PILA, PIEG, etc.).

En ese sentido, esas personas podrán presentar postulaciones, hasta el 6 de diciembre de 2022, para el Programa de Becas de Intercambio y Movilidad Internacional para Estudiantes de la Facultad de Ciencias Económicas y Programa de Movilidad Aplicado a Estudiantes de la carrera de Contador Público en el marco del Programa de Formación en Investigación en Contabilidad.

> Bases y condiciones de la convocatoria

> Formulario online de inscripción

> Anexos: Solicitud de postulación | Informe socioeconómico

Más información, en la Secretaría de Ciencia y Técnica y Relaciones Internacionales de la Facultad, de lunes a viernes en el horario de 9 a 12 y de 15 a 17. E-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. . Tel: 4437300 interno 48511.

+ Noticias