Imprimir

becas-seu-fce.jpg

Los proyectos de extensión de tres estudiantes de nuestra Facultad resultaron aprobados y serán financiados por el Programa de Becas SEU en periodo 2022. Los proyectos seleccionados son los siguientes:

· ¡La Economía Popular a escena! Aplicación de un relevamiento económico a la UTEP, de Andrés Frete (foto de la izquierda). Dirigen los docentes Pablo Díaz Almada y Lisandro Levstein.

· Las hormigas del reciclaje: Resignificando el rol de los recolectores de base, de Victoria Albornoz (foto del centro) y Sofía González (foto de la derecha). Dirigen las docentes Florencia Peretti y Mónica Buraschi.

La convocatoria SEU apunta a potenciar el trabajo que docentes, graduados/as, nodocentes y estudiantes realizan desde la UNC junto con y para la sociedad. En esta convocatoria no se estableció una línea prioritaria pero se focalizaron en proyectos que en su formulación prevea la incorporación de actividades que puedan ser resueltas de forma virtual.

Estos proyectos financiados se suman a las propuestas de trabajo extensionista que junto a Proyectos de Compromiso Social Estudiantil (CSE) se desarrollan desde la Facultad en vinculación con la sociedad.