Cinco estudiantes de la Licenciatura en Administración premiadas

El pasado viernes 18 de diciembre, la Escuela Superior de Ciencias Empresariales del Instituto Politécnico de Setúbal, Portugal, realizó de manera virtual el XII Congreso Internacional de Casos Docentes en Marketing Público y sin fines de lucro (IAPMN), bajo el lema "Innovative driving marketing for a better world. The emergence of social proposals in pandemic times", organizado por

En ese marco, las futuras licenciadas en Administración Abril Casella Volosin, María Candelaria Posse Sánchez, Tisiana Magali Pretini, Dulce Agustina Sosa y Valentina Vázquez Palana obtuvieron dos importantes premios:

· Mejor caso práctico en la categoría Premios Latinoamericanos-país Argentina
· Mejor caso de la sesión 1 Economía social enfocada en soluciones innovadoras y emprendimiento social

El título del estudio presentado fue Desafíos y estrategias para reducir la obesidad infantil en Argentina, el cual propone un plan de marketing social para entidades públicas y del tercer sector aplicable a escuelas de nivel primario de nuestra ciudad para favorecer la adopción de conductas saludables. Se realizó bajo la dirección del profesor Dr. Enrique Bianchi y de la docente adscripta Sofía González en el marco de los trabajos en marketing social desarrollados en 2020 en la cátedra Comercialización II.

¡Felicitaciones para Abril, Candelaria, Tisiana, Dulce y Valentina! ¡Son #OrgulloFCE!