EY Open Science Data Challenge

Colegas en Red de la Facultad invita a participar a estudiantes y graduados/as de una nueva edición del EY Open Science Data Challenge, que tiene como objetivo aplicar conocimientos de Inteligencia Artificial, datos y tecnología con el fin de ayudar a crear un futuro sostenible para la sociedad y el planeta.

El desafío para 2024, Coastal Resilience, se centra en las comunidades costeras que están en riesgo ante diferentes fenómenos climáticos graves. Mediante el uso de Inteligencia Artificial y datos satelitales de alta resolución vas a poder desarrollar modelos de vulnerabilidad y aplicar estrategias para atenuar los efectos de estos fenómenos.

Podrán participar estudiantes universitarios/as o graduados/as en el inicio de su carrera con menos de dos años de experiencia. Se reciben inscripciones individuales o en grupo de hasta cuatro personas.

Las mejores ideas serán recompensadas con premios de hasta 10 mil dólares y una celebración en julio de 2024 en Atenas, Grecia.

Para una información más detallada, ingresar a https://challenge.ey.com/help .

+ Noticias