Imprimir

Durante seis martes de agosto y septiembre, se desarrolló de manera virtual el primer Ciclo de Capacitación a Directores/as de Trabajos Finales de Licenciatura en Administración organizado por el Departamento de Administración y Tecnologías de Información y coordinado por el Dr. Juan Manuel Bruno

Los encuentros contaron con profesores/as invitados/as para el desarrollo de los distintos temas. El ciclo brindó lineamientos y experiencias para el desarrollo de trabajos finales de grado, estableciendo pautas sobre sus modalidades, desafíos teóricos y lineamientos metodológicos, mediante enfoques cualitativos o cuantitativos. "Estas pautas pretenden establecer estándares de calidad académica además de construir comunidad en torno a la concepción de los trabajos finales como productos del esfuerzo de toda la comunidad académica", comentó el profesor Bruno.

Finalizada esta experiencia, el coordinador aprovechó para agradecer a los 50 profesores que se sumaron al ciclo y a los expositores que intervinieron: Enrique Bianchi, Andrés Matta, Juan Staricco, Celina Amato y Natacha Beltrán, de nuestra Facultad, y Francisco Sarabia Sánchez, de la Universidad Miguel Hernández de Elche, España. Asimismo, invita a docentes que deseen ser directores a que se comuniquen a través de su correo electrónico, Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. .

En el video, Bruno junto a docentes que cursaron la propuesta comentan su experiencia: