
En el marco del convenio con la Facultad de Lenguas (FL), en el mes de diciembre finalizó el curso de inglés destinado al personal nodocente. La iniciativa, que había iniciado sus clases en los primeros días del mes de octubre, tuvo como objetivo fortalecer las competencias lingüísticas y promover la formación continua, contribuyendo al desarrollo profesional de la comunidad universitaria y a su preparación frente a los desafíos actuales.
La propuesta despertó un alto interés y culminó con la finalización del trayecto formativo luego de ocho semanas. Participó una veintena de nodocentes de diferentes áreas de la Facultad organizados en dos grupos según su grado de conocimiento.
Los y las estudiantes coincidieron en destacar que se generó un "valioso espacio de encuentro e intercambio que fortaleció los vínculos entre distintas oficinas".
La actividad se desarrolló en el marco del Plan de Capacitación Continua impulsado por la Comisión Nodocente de Recursos Humanos de la Facultad, la cual agradeció a la FL y a las personas participantes por su compromiso y entusiasmo.