defensa egti ascenziEn las últimas semanas del año, se llevaron a cabo la defensas de dos tesis del Doctorado en Demografía y un trabajo final integrador de la Especialización en Gestión de Tecnologías Innovadoras carreras que se dictan en la Escuela de Graduados de nuestra Facultad.

María Gimena Luque optó por el título de doctora en Demografía, mediante su tesis titulada Causas poco útiles en las estadísticas de mortalidad de la Argentina: implicancias para el análisis socio-demográfico y la definición de políticas de salud, que fue dirigida por el Dr. Bruno Ribotta.

Por otro lado, Ricardo Rubén Cañas Jácome también optó por el título de doctor en Demografía con su trabajo denominado El rol de las variables demográficas en la planificación del Municipio del Distrito Metropolitano de Quito, con dirección del Dr. Leandro González.

Ambas defensas del Doctorado se desarrollaron en modalidad virtual en las instalaciones de Graduados.

En cuanto a la Especialización en Gestión de Tecnologías Innovadoras, Laura Ascenzi (foto) optó por esta titulación mediante su trabajo titulado Comunicación de la vinculación en la Facultad de Ciencias Económicas UNC, que fue dirigido por la Dra. Carola Jones. En este caso, la defensa se llevó a cabo en modalidad presencial.

¡Felicitaciones!

+ Noticias