Imprimir

La mano de un varón con una lapicera llenando un formulario de AFIPLa Dirección de Retenciones de la Secretaría de Gestión Institucional de la UNC, por medio del Área de Personal y Sueldos de nuestra Casa, informa que se encuentran publicados en el Portal del Empleado los formularios F. 1357 Liquidación de Impuesto a las Ganancias - 4ta. Categoría Relación de Dependencia correspondientes a la liquidación anual 2019.

Todo agente que haya tenido retención, podrá descargarlo ingresando con su usuario y clave:

> Ir al Portal del Empleado de la UNC

Asimismo, según lo establece la normativa vigente, se han remitido a la AFIP los formularios de los empleados que durante ese período fiscal obtuvieron ganancias brutas -sea éstas gravadas, exentas y/o no alcanzadas- por un importe igual o superior a un millón quinientos mil pesos y de aquellos a los que no se les hubiera practicado la retención total del gravamen sobre las remuneraciones abonadas.

Estos casos también se podrán visualizar desde el servicio SiRADIG trabajador una vez que la Administración Federal procese la información.

Finalmente, se recomienda a los empleados ingresar al micrositio Ganancias y Bienes Personales, donde encontrarán información sobre la obligación de presentación de declaraciones juradas informativas o determinativas de estos impuestos.