Compartir

Compartir:

Back to Top

En el transcurso del presente año, el Área de Formación Docente y Producción Educativa (FyPE) ha sido testigo de un período enriquecedor, repleto de labor constante y vivencias significativas. Esta evaluación, realizada de manera positiva, posiciona a nuestra Casa sólidamente para encarar los desafíos venideros en el próximo ciclo.

Al recopilar los sucesos y esfuerzos del 2023, se ha confeccionado una síntesis anual que permite visualizar retrospectivamente el incansable trabajo llevado a cabo por los diversos equipos que conforman FyPE. Desde propuestas formativas hasta la producción de materiales, la asistencia tecno-pedagógica, informes y más, cada actividad ha sido una pieza fundamental. Este resumen también revela las líneas de acción que serán continuadas a través de proyectos interinstitucionales.

En palabras de FyPE: "Hemos consolidado un año de compromiso y dedicación constante, reflejando el esfuerzo mancomunado de cada integrante de nuestra comunidad. Estamos orgullosos de los resultados obtenidos y nos preparamos para abordar los desafíos futuros con determinación y profesionalismo".

+ Noticias