Continúan abiertas las inscripciones para participar del proyecto del programa de Compromiso Social Estudiantil (CSE) Güemes Solidario. Un 2x1 en Compromiso. Tiene por objetivo aumentar las competencias a los habitantes de los barrios Güemes, Observatorio y Cupani (GOC) y establecer nexos para que se inicien como trabajadores o proveedores de servicios en los emprendimientos ubicados en la denominada "Zona de Güemes". La iniciativa se encuentra establecida en la Secretaría de Extensión de la Facultad.

Inscripciones online

Desde su origen, el proyecto prevé tres etapas:

1. Relevamiento de necesidades de emprendedores de la Zona de Güemes y el potencial en servicios de GOC.
2. Dictado de cursos específicos de formación y capacitaciones para los habitantes de GOC.
3. Implementación de una combinación de acciones para la inserción y establecimiento de vínculos entre habitantes de GOC y emprendedores de la zona de Güemes.

En este proyecto también participa una mesa de trabajo integrada por organizaciones sociales de los barrios Güemes, Observatorio y Cupani y una agrupación de emprendedores de la Zona de Güemes.

> Inscripciones, completando el formulario