Fecha inicio: 15-05-2024 15:10
Fecha Fin: 23-06-2024 23:59
Categoría: Trámites

ingreso mayores 25 2024Desde el 15 de mayo y hasta el 23 de junio inclusive, estarán abiertas las inscripciones para el ingreso a la Universidad Nacional de Córdoba (UNC) de personas mayores de 25 años que poseen sus estudios secundarios incompletos o estudios primarios cursados.

Al igual que años anteriores, las inscripciones se realizan de manera virtual en la Mesa de Entradas de la Facultad, enviando la documentación requerida a la casilla Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. .

Luego del periodo de inscripción, entre el 24 de junio y el 2 de agosto, nuestra unidad académica remitirá los listados de aspirantes aprobados a la Secretaría de Asuntos Académicos de la UNC.

El Programa Mayores de 25 años establece como líneas de acción fomentar el acceso a la educación superior a través de mecanismos de información, formación, acompañamiento y evaluación, buscando brindar oportunidades a todas las personas interesadas en continuar su formación académica, sin importar las circunstancias que hayan experimentado en su trayectoria educativa.

A continuación, el itinerario para realizar la postulación. Es importante tener en cuenta el orden en los pasos detallados:

REQUISITOS

Los requisitos son los siguientes: haber cumplido 25 años al 30 de junio de 2024, ser ciudadano argentino o extranjero (en caso de ser extranjero tener regularizada su situación de residente legal en Argentina), poseer estudios secundarios incompletos o primarios cursados, para aquellos cuya lengua materna no sea el español o bien realizaron su escolaridad en otra lengua, presentar el CELU (certificado de Español Lengua y Uso), acreditar preparación o experiencia laboral relacionada con los estudios que se propone iniciar (la acreditación la define nuestra Facultad)

MÁS INFORMACIÓN

Por consultas, dirigirse a la Secretaría de Asuntos Académicos de la UNC (Mart. Carlos Cima García), escribiendo al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. .

Además, a los fines de compartir información sobre requisitos y plazos, la UNC brindará una charla informativa el lunes 20 de mayo a las 19 por videollamada, a través de este enlace .

%MCEPASTEBIN%

+ Noticias