Fecha inicio: 23-06-2024 23:59
Categoría: Convocatorias

flyer lazosLa Secretaría de Extensión de la Facultad informa que se encuentran abiertas las inscripciones a la 18ª edición del Programa Lazos, organizado de manera conjunta por la UNC, a través de nuestra Casa, y la Subsecretaría de PyME del Ministerio de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica del Gobierno de la Provincia de Córdoba.

El programa, que se desarrolla bajo modalidad virtual, comenzará el próximo 1 de julio. Busca llevar a las empresas PyMEs y MiPyMEs de Córdoba soluciones profesionales y personalizadas vinculadas a los desafíos propios de las organizaciones productivas, a través de asesoramiento y consultoría brindada por parte de graduados/as. A tal fin, se forman consultores/as especializados/as en la realidad emprendedora con capacidades efectivas para asistir técnicamente a emprendimientos con una mirada sistémica y comprometida; en pos de contribuir a la supervivencia, consolidación, crecimiento y competitividad en el contexto actual.

El programa contempla alcanzar a más de 20 MiPyMEs, que recibirán el acompañamiento de más de 70 egresados/as de distintas disciplinas, y serán mentoreados por más 20 tutores/as, 10 docentes/consultores y por el equipo de la Secretaría de Extensión de la Facultad y el Ministerio.

INSCRIPCIONES ABIERTAS

El programa iniciará el próximo 1 de julio, en formato virtual, y su duración será de 12 encuentros y tres tutorías, a dictarse los lunes de 18 a 21.

Las personas interesadas en participar deberán completar el siguiente formulario de inscripción online hasta el 23 de junio a las 23.59. Los cupos son limitados. La propuesta de capacitación es gratuita.

> Más información sobre el programa

Por consultas, escribir a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o por WhatsApp ingresando acá .

+ Noticias