Imprimir

futuribles2021

La Secretaría de Asuntos Académicos (SAA) y el Área de Formación Docente y Producción Educativa (FyPE) invitan a toda la comunidad docente de nuestra Casa (regulares, auxiliares y adscriptos/as) a la jornada Futuribles FCE: Enseñar y aprender en nuevos escenarios.

El evento combinará actividades presenciales y virtuales durante ocho semanas de duración e invita a recuperar y resignificar los cambios que vivenciamos a lo largo de este último año y medio en las prácticas de enseñanza. El objetivo es definir de manera conjunta, a través de la participación docente, líneas estratégicas de desarrollo pedagógico de nuestra Facultad en el futuro próximo, a mediano y largo plazo. 

Futuribles FCE: Enseñar y aprender en nuevos escenarios propone una Pre Jornada de carácter virtual que dará comienzo el 21 de septiembre. En la misma, se realizará un trabajo asincrónico con el objetivo de instalar el tema objeto de debate a partir de cuatro futuribles:

- la dimensión del espacio educativo,

- la temporalidad en la enseñanza,

- la interacción y comunicación educativa, y

- la construcción del conocimiento transmedia. 

Esta invitación a pensar futuros posibles es para quienes se animen a innovar y quieran ser parte del proceso de transformación de nuestra Facultad.

> Formulario de inscripción

> Consultas: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.