Imprimir

firma fce hemoderivadosEn la tarde del miércoles 12 de octubre, nuestra Decana, Catalina Alberto, y el Director Ejecutivo del Laboratorio de Hemoderivados, Héctor Gabriel Tavella, firmaron un nuevo protocolo de trabajo para avanzar en la mejora del sistema de gestión de la institución.

Este trabajo conjunto, iniciado hace menos de un año, implicó en primer lugar el análisis del sistema de gestión utilizado por el Laboratorio así como al relevamiento de necesidades y oportunidades de mejora en torno al mismo, a través del trabajo desarrollado por el Centro de Transferencia ConCiencia Digital de nuestra Facultad, dirigido por la profesora Carola Jones. Finalizada esa etapa diagnóstica, y con la recomendación de reemplazar el sistema de gestión actual del Laboratorio de Hemoderivados, se puso en marcha la segunda etapa de esta colaboración.

De este modo, el nuevo protocolo de trabajo firmado se propone realizar un estudio de benchmarking de soluciones y proveedores de sistemas de gestión integral para generar un cambio positivo en la organización.

Durante la firma, estuvieron presentes en representación del Laboratorio, Natacha Beltrán, Gerente Administrativa; y Daniel Allemandi, Gerente de Operaciones. Mientras que por la Facultad de Ciencias Económicas participaron Juan Saffe, secretario de Extensión; Carola Jones, responsable del proyecto; así como Fernando Ortega y Gloria López, docentes e integrantes del centro de transferencia mencionado.

> Ver álbum de fotos