Fecha inicio: 23-06-2021 05:00
Categoría: Eventos

Los días 23 y 24 de junio próximos se desarrollará una nueva edición de las Jornadas de Inserción Profesional #JIP2021, organizadas por la Red Graduados de la Secretaría de Extensión y el Centro de Estudiantes (CECE) de nuestra Facultad. Esta edición se centrará en el eje Nuevos desafíos del mercado laboral y se desarrollará bajo modalidad virtual.

Como en las ediciones anteriores, habrá distintas actividades: conferencias centrales, simulación de entrevistas de selección y presentaciones de empresas/consultoras de recursos humanos. En este sentido, se prevén cuatro conferencias centrales, cinco talleres de entrenamiento en habilidades estratégicas, más de 12 presentaciones de empresas y consultoras de recursos humanos, y la participación de más de 25 selectores de talentos que realizarán alrededor de 350 simulaciones de entrevistas individuales y grupales.

El evento tiene como objetivo generar un espacio de encuentro de estudiantes y jóvenes graduados de la Facultad con empresas y consultoras de recursos humanos, con el fin de contribuir a tomar las mejores decisiones en la búsqueda de empleo, conocer los desafíos del mercado laboral y entrenarse para el desarrollo de competencias y habilidades que se requieren para el contexto actual.

> Inscripciones online

Se otorgan certificados de participación.

En este video, Mariana Larovere, coordinadora de las #JIP2021 invita a #EstudiantesFCE y egresados/as a participar de este espacio de encuentro y aprendizaje:

PROGRAMA DE ACTIVIDADES:

Además, quienes participen tendrán la posibilidad de presentar su Currículum Vitae a las distintas empresas, organizaciones y consultoras que serán parte de la nueva edición.

+ Noticias