Fecha inicio: 16-11-2022 23:30
Categoría: Eventos

El frente del edificio de la Facultad con los ventanales de vidrio y el nombre de la Facultad en el techo, y toda la información sobre la Reunión Anual de la AAEPEntre el 16 y el 18 de noviembre de 2022, se realizará en nuestra Casa la LVII Reunión Anual de la Asociación Argentina de Economía Política (AAEP), un evento de relevancia académica que busca promover el análisis económico y ha llevado a cabo 57 reuniones anuales desde 1964.

El evento contará con la participación de economistas destacados como Guillermo Ordoñez (Universidad de Pennsylvania), Martín Uribe (Universidad de Columbia) y Silvana Tenreyro (London School of Economics y Banco de Inglaterra). Recordemos que Ordóñez y Uribe se graduaron como licenciados en Economía en nuestra Facultad.

> Más información sobre expositores

Durante el encuentro se entregarán los premios para Investigadores Jóvenes "Leonardo Mastronardi" y de la Academia Nacional de Ciencias Económicas "Julio H.G. Olivera".

Inscripciones y más información, en www.aaep.org.ar .

+ Noticias